balawat.com

Comunicación multimedia  para la Arqueología

José Luis Gómez Merino. Director de arte de BALAWAT. Licenciado en Bellas Artes. Desde 1989 ejerce como ilustrador en diversos medios de Prensa y editoriales (Diarios EL PAÍS y EL MUNDO, Publicaciones de la Fundación March, Fundesco, Fundación Vocento, Interviú...). El mundo de la Prensa fue muy ágil en la incorporación de las nuevas tecnologías y con ella la gente que trabajaba en su entorno. Así descubre las enormes posibilidades de la infografía en la difusión de la Arqueología. Domina Photoshop, 3D Studio Max, Flash y Premiere.

 

 

Mª Ángeles Orejudo María. Editora de BALAWAT. Licenciada en Historia del Arte. Su labor consiste en la documentación, maquetación y edición de las obras de Balawat en distintos soportes.

 

 

Jesús Gómez Merino. Especialista en 3D Studio Max. Su labor consiste en la Investigación y Desarrollo de las herramientas 3D aplicadas a nuestros propósitos en el campo de la Arqueología. También incorpora a Balawat su experiencia en diseño y ploteado de grandes paneles museográficos.

 

 

Además BALAWAT cuenta con colaboradores externos en los campos de edición de vídeo, edición Web, impresión etc.

 

Balawat comenzó a trabajar en 1998 y nuestro estudio se encuentra en San Román de los Montes (Toledo).  Teléfonos: 619 52 50 42/925 86 76 33.

mail: balawat@balawat.com